Asunto electoral de Boulder 2F: La Expansión de la Comisión de las Artes

Lenguaje oficial de la papeleta

Enmienda al Acta Constitutiva con relación a la Comisión de las Artes de Boulder

¿Deberían ser aumentadas las nuevas Secciones 135 y 136 al Acta Constitutiva de la Ciudad conforme a la Ordenanza 8405 para incrementar el tamaño de la Comisión de las Artes de Boulder a siete miembros, permitir el servicio contínuo de miembros existentes de la Comisión de las Artes, proporcionar mandatos espaciados para nuevos miembros y para ocupar espacios vacantes?

Lo que significa

¿Debería la Comisión de las Artes aumentar dos miembros a los cinco actuales, para tener un total de siete miembros?

¿Quién está a favor?

La Comisión de las Artes de la Ciudad solicitó el cambió anteriormente este año como parte de los comentarios anuales presentados al concejo municipal. Actualmente, los miembros están teniendo dificultad con la cantidad de trabajo, incluyendo la distribución de subvenciones a artistas y organizaciones locales.

¿Quién se opone?

No hay una oposición formal con respecto a esta medida. 

Gastos de campaña

No hay campañas formales relacionadas a este asunto, pero el grupo político New Era Colorado, recaudó $1,110.57 para su Guía para los Votantes ($136.72 en donaciones) y gastó $973.85.

Por qué quizás Ud. quiera votar a favor de esto

La ciudad ha incrementado sus fondos para las artes en años recientes, lo cual ha creado más trabajo para la comisión. Varias de las juntas más grandes de Boulder cuentan con más miembros. 

Por qué quizás Ud. no quiera votar por esto

A veces es difícil encontrar suficientes personas que se postularían para cargos en juntas; sin embargo, la Comisión de las Artes ha tenido varias solicitudes en los últimos dos años. Siete personas solicitaron la posición en 2020, cinco solicitaron el previo año.

Más información

¿Tiene preguntas acerca de esta medida? Haga sus preguntas al personal de la ciudad a través de este enlace (Nota: Debido a las leyes contra la interferencia en las elecciones, los empleados de la ciudad sólo pueden proporcionar información factual, ningún análisis ni opinión)

-Shay Castle, boulderbeatnews@gmail.com, @shayshinecastle

Traducido por Martín Better

%d bloggers like this: