Paul Cure claramente quiere un asiento en la mesa. Lo que hará con él es un poco más borroso.

IMG_4985 (1)
Paul Cure, exagricultor y ahora candidato para el concejo municipal

Viernes, 11 de octubre de 2019

Si desea una imagen clara de la candidatura de Paul Cure para el concejo municipal, simplemente hágale preguntas específicas sobre algunos de los problemas más importantes de la ciudad.

P: ¿Estása favor de la moratoria de la Zona de Oportunidades?

R: “Hay una sensación de qué diálogo es posible que suceda”. (Después de repetir la pregunta tres veces y discutir con Cure sobre por qué era necesaria una respuesta directa, finalmente pude extraerle un “No”).

P: ¿Cómo debe la ciudad equilibrar el gasto para su población sin hogar entre servicios y vivienda?

R: “No es un delito quedarse sin hogar. … Pero también debe existir la conciencia del apoyo de los funcionarios públicos en lo que respecta a la policía y los hospitales y las personas que realmente tratan con “poblaciones sin hogar”.

P: ¿Cuáles son sus principales prioridades?

R: “No tener una sensación de retraso e ignorar. Hay una extrema necesidad de tener la sensación de que debemos abordar los problemas prácticos para que podamos crear un consenso que permita que haya movimiento “.

P: ¿Cuáles son sus principales prioridades? (le pregunté otra vez)

R: Solo quiero ser esa voz joven.

Cure rara vez está dispuesto a ofrecer detalles de sus planes para abordar los problemas de la ciudad. Repetidamente presioné para obtener detalles; repetidamente ofreció declaraciones vagas y divagantes llenas de palabras de moda como “familias trabajadoras” y “asociaciones público-privadas”.

Cure argumentó, tal vez correctamente, que las declaraciones que ofrecía darían a los votantes una imagen suficiente para tomar sus propias decisiones.

“Siempre he sido de la opinión, especialmente durante cosas como esta, como el postularme para el concejo municipal, que tiene que haber un cierto grado al decir: ‘Esto es lo que represento, esto es lo que quiero lograr'”, comentó. “Creo que he hecho un buen trabajo al decir lo que quiero lograr y a quién represento.”

“En lugar de traer cosas a la mesa, solo quiero un asiento en la mesa”.

Cure rechazó más mi insistencia en los detalles. Sugirió que lo llamaba deshonesto, pareciendo equiparar políticas específicas con “prometer y no entregar”. Insistió en que los dos simplemente practicábamos diferentes estilos de periodismo, y su tono y la elección de palabras dejaron en claro que no veía el valor en mi estilo.

El reclamo de Cure al periodismo es su serie de discusión valiosa e interesante, “Necesitamos hablar”, con temas como Poder, Belleza, Verdad y Justicia. Si bien esto podría considerarse una forma de periodismo, lo que intento hacer es decirles a los votantes qué hará este hombre y cómo votará en asuntos clave, si es elegido para un cargo.

Cure mostró otro ejemplo preocupante de indiferencia ante las críticas.

Fueron alrededor de 19 minutos y 33 segundos en nuestra entrevista para este perfil. Nos reunimos en la biblioteca pública central porque es un lugar especial para Cure. Sus niñas, de 11 años y 6 años, pasan mucho tiempo allí participando en programas, y él ayudó con la instalación de una escultura este verano. Es genial tener un lugar verdaderamente para la gente, me dijo, pagado con impuestos pero gratis y abierto a todos.

Aunque inicialmente estábamos sentados en el café de la biblioteca, le pregunté a Cure si le importaría caminar durante nuestra entrevista. “Claro, bebé”, respondió.

“¿Me acabas de llamar bebé?”, Le pregunté. Conocí a Cure solo una vez antes, durante cinco minutos. Es un hombre de mediana edad. Soy una periodista de 31 años que lo entrevistó sobre su candidatura al concejo municipal.

Confirmó que sí lo hizo.

Bueno, no lo haga, le dije.

Cure se echó a reír. Él llama a todos “Cariño” y “Amor”, explicó. (Más tarde confirme que, de hecho, llamó a otras mujeres “Cariño”, “Dulce” o “Bebé”. Y cuando se le pidió que se detuviera, se rio de las preocupaciones de esas mujeres).

“Soy como una camarera de los años 50”, dijo a modo de explicación.

Pero él no es una camarera y ya no estamos en la década de 1950. Él es un hombre, se dirige a las mujeres adultas llamándolas “Cariño” y deja de lado sus peticiones colectivas pidiéndole que deje de hacerlo.

Al igual que muchas mujeres que enfrentan un comportamiento inapropiado, me tomó un tiempo sentir lo incómoda que me hizo esta interacción. Podría haber seguido con Cure, presionado para pedir una disculpa más allá de mis intentos iniciales de establecer límites. Tal vez habría conseguido algo, eventualmente.

Pero luego recuerdo algo que el propio Cure dijo cuando lo estaba presionando para obtener detalles específicos de política.

En cierto momento, dijo, “Si una persona te está dando respuestas, esto es lo que esa persona da”.

Avalado por: No hay grupos políticos, hasta ahora, aunque tiene citas de tres individuos en la sección de “Respaldos” de su sitio web de campaña.

Artículos de opinión relevantes: Ninguno

A quién dice que representa: familias trabajadoras, agricultores

Documentos de la campaña: https://election.bouldercolorado.gov/report.php?report=CandE&statementID=1101

Prioridades principales: Representar a las familias trabajadoras; vivienda en Alpine-Balsam y una “visión dedicada” para el Área Cívica; Combatir la sensación de miedo e “histeria” para encontrar “puntos en común” en las conversaciones políticas.

Por qué es posible que usted desee votar por Cure: Cure es un trabajador y miembro activo de la comunidad. Se desempeña como recepcionista en City Club; él entrena al equipo de natación de sus hijas. Un inquilino, traería esa diversidad al concejo actual de todos los propietarios.

Cure claramente ha escuchado a la comunidad. Sus respuestas muestran una consideración de múltiples puntos de vista y un deseo de equilibrio, y su visión para el gobierno de la ciudad está en sintonía con muchos residentes que se sienten desconocidos y sin representación.

“Creo que la mayoría de las personas cuando piensan en el concejo, solo quieren un gobierno que funcione, esa sensación de ‘¿Tienes esto?’ Solo quieren esa confianza de que sus valores están representados, que la dirección de la ciudad es una dirección que ellos en realidad resuena con “.

Cuando la exconcejala Jill Grano dejó su puesto, “Realmente sentí que era un gran vacío”, dijo Cure. “Hubo muchas veces en las que pensaba,” ¿Quién es mi voz en el concejo? “¿Quién representa a las familias jóvenes?”

También comparte la sensación de frustración entre ciertas partes de la comunidad porque los funcionarios electos son más reactivos que proactivos para abordar las necesidades de la ciudad.

“¿Hasta qué punto somos más bomberos y esperamos que surjan problemas para resolverlos?”, preguntó. “Tiene que haber una sensación de logro. Esa sensación (faltante) es la razón por la cual las personas tienen una visión tan negativa del concejo a veces, porque sienten que es obstruccionista y existe la sensación de que solo vamos a hablar de eso durante los próximos cinco años sin tener un proyecto terminado.”

Por qué es posible que usted no desee votar por Cure: aunque la visión de Cure puede resonar en la comunidad, carece de un camino claro para realizar esa visión. Rehusarse a dar detalles puede ocultar una falta de conocimiento o mostrar un deseo de evitar la responsabilidad futura por promesas incumplidas. O podría ser simplemente lo que Cure insiste en que es una diferencia en los estilos de comunicación.

Su respuesta a esa crítica es igualmente importante de considerar. Cure fue a la ofensiva cuando se le presionó. Combinado con su hábito de hablar condescendientemente a las mujeres y negarse a disculparse cuando se lo confronta, su comportamiento pinta la imagen de un hombre que no será responsable. Para un funcionario electo, esa es una cualidad desastrosa.

Cure sobre distintos temas

Vivienda: Cure hizo referencia al desarrollo fallido de Twin Lakes como un ejemplo en el que se justificaba la oposición a la vivienda: “Creo que la gente estaba justamente asustada de que (el espacio abierto) fuera violado”, dijo. Preferiría ver el desarrollo a lo largo de “corredores” y alentaría a la ciudad a “construir relaciones” con los propietarios y desarrolladores.

La falta de vivienda (desamparo): Cure no tenía sugerencias sobre cómo equilibrar mejor el gasto en servicios versus la vivienda de las personas sin hogar, ni ninguna crítica o elogio por el enfoque de la ciudad. Él demostró un equilibrio al abordar el problema y una disposición a considerar múltiples puntos de vista.

“Hay que abordarlo”, aseveró, elogiando los esfuerzos de Attention Homes y Boulder Shelter para las personas sin hogar. “No es un delito quedarse sin hogar. … Pero también debe ser consciente el apoyo de los funcionarios públicos en lo que respecta a la policía y los hospitales y las personas que realmente tratan con “poblaciones sin hogar”.

Entró un poco más en detalles en el foro de la Cámara de Boulder, reconociendo la preocupación que muchos residentes no alojados tienen sobre el sistema de entrada coordinada de la ciudad. A menudo prefieren permanecer en las calles que acceder a los servicios, dijo Cure, algo que los defensores también han informado.

“No hay una respuesta fácil”, dijo. “Pero tiene que haber más alcance (y) escucha y menos decirles qué hacer”.

Mitigación de CU Sur / Inundación: Fue difícil, por la respuesta de Cure, evaluar cuánto sabía sobre los detalles del proyecto. Su respuesta parecía indicar que creía que las viviendas deberían estar allí en lugar de las aulas.

Aunque Cure no tenía detalles sobre cómo habría hecho las cosas de manera diferente, es crítico con el enfoque del concejo de la ciudad.

Ese proyecto es “un ejemplo extremo de que el concejo se pone en el camino como una obstrucción a lo que es mejor para la comunidad”, dijo. “¿Tienes un balance? En este momento en el concejo, no veo eso. Todo lo que veo en el concejo es la obstrucción y la incapacidad de tener el coraje de sus convicciones y decir: “Mira, esto es lo que se necesita”.

Control letal de los perros de las praderas: Cure está firmemente a favor del voto del concejo para explorar el control letal como un medio de gestión de la población.

“No lo considero un tema candente. Soy agricultor; He estado cerca de agricultores durante los últimos 15 a 20 años. Veo la destrucción del paisaje y los medios de vida de estas familias. Creo que los mejores administradores de la tierra son los que realmente cuidan la tierra. Ser capaz de atender los problemas, ya sean perros de la pradera, infestaciones de insectos, infestaciones de malezas, infestaciones de árboles, polinización cruzada, (el enfoque) debe ser multifacético. La razón (los perros de la pradera) son un problema es que no fueron abordados”.

Supervisión policial: Cure no estaba familiarizado con el grupo de trabajo de supervisión policial que se había formado, la Marcha por la Supervisión Policial que se celebró o la reunión especial sobre el racismo del concejo de la ciudad. Su principal fuente sobre el tema ha sido Nikhil Mankekar, presidente de la Comisión de Relaciones Humanas de la ciudad. Mankekar ha estado involucrado en asuntos de justicia social, incluido este, pero Cure atribuyó inexactamente a Mankekar todo el esfuerzo para aumentar la supervisión civil del departamento de policía de Boulder. “Existe la admiración porque Nikhil lo hizo por su cuenta”.

También respondió a la pregunta con elogios para el programa de la Academia de Policía Comunitaria del departamento de policía y la necesidad de “ver las cosas desde ambos lados”.

Asistió a la Marcha por la Supervisión de la Policía: No

Asistió a la reunión del concejo municipal sobre racismo: No

Presupuesto: Cure admitió estar “poco familiarizado” con el presupuesto de la ciudad. Abogó por “recortes de impuestos” y “viviendas basadas en incentivos” para apoyar a las familias trabajadoras, así como la búsqueda de “asociaciones público-privadas” no especificadas. Su respuesta en el foro de la Cámara de Boulder fue igualmente vaga, incluida una referencia a incentivos fiscales para atraer los tipos de negocios que Boulder quiere.

Su única propuesta específica durante toda la entrevista fue comenzar a cobrar tarifas de entrada a parques populares y senderos de espacios abiertos durante las horas pico como las vacaciones.

“Tiene que haber una sensación de oportunidad de cobrar en momentos de alto tráfico (los) turistas que vienen a la ciudad y están haciendo mucho daño”, dijo, “ya sea el Cuatro de Julio o el fin de semana del Día del Trabajo (primer fin de semana en septiembre).”

Aportación del vecindario sobre el desarrollo: Cure mostró empatía por las preocupaciones de los vecinos y la necesidad de avanzar. Sus sugerencias sobre cómo equilibrarlas (“más diálogo” y “sesiones de escucha” junto con “líneas de tiempo” y “fechas de parada”) están en línea con lo que la ciudad ya hace en los proyectos principales, por lo que no está claro qué cambiaría. Sugirió que se necesitaba un “replanteamiento” para eliminar la “negatividad” de la conversación, incluido un cambio de nombre de la palabra “desarrollo”.

“Yo lo encuadraría como la capacidad de nuestros vecindarios de ser más vibrantes y accesibles para muchos”.

Cure también dijo durante el caucus de junio pasado que los vecinos inmediatos deberían tener más voz sobre el desarrollo en su área que la ciudad en su conjunto. (La pregunta se hizo a los candidatos durante una ronda de preguntas rápidas a responder sí / no).

“Los vecinos solo están preocupados por la dirección, la composición y el paisaje de su ciudad”, dijo durante esta entrevista. “No es solo su ciudad; Es su hogar. Estoy completamente de acuerdo con eso “. Habrá consecuencias, habrá personas que tendrán diferentes puntos de vista, y eso está bien. Eso se llama democracia. Espero que no haya un sentido universal de acuerdo “.

Límites de ocupación: Cure no está a favor de una “regla general” para toda la comunidad. Los problemas de sobreocupación deben abordarse “caso por caso”, expresó.

“Tiene que haber una sensación de: ‘Oye, tomemos esto como viene’. Vamos a tener situaciones únicas”.

Municipalización: Cure durante esta entrevista describió su postura como “entusiasmo moderado”, pero durante caucus fue uno de los tres candidatos para sostener una paleta roja que indicaba que no había apoyo para la municipalización durante la ronda de respuestas rápidas Expresó dudas significativas sobre si Boulder puede mantener una empresa de servicios públicos en funcionamiento durante un desastre nacional por un costo razonable. Elogió (levemente) los esfuerzos de Xcel para ecologizar su sistema, que repitió durante un foro de candidatos de PLAN a principios de septiembre.

“¿Por qué estamos luchando?”, dijo Cure al Daily Camera. “¿Hay algún grado de que se trata más de la municipalización en lugar de una sensación de reducción de carbono? Estoy a favor de la reducción de carbono”.

Hotel Hill: Cure apoyaría este proyecto “como amigo de Dakota (Soifer’s)”, propietario de Cafe Aion. Apoya plenamente la revitalización en la colina, pero cuestiona el hotel en sí como una “opción interesante”.

“¿Te gustaría gastar dinero en un hotel donde tienes niños de fiesta a las 2 a.m.?”, preguntó.

No obstante, es lo que los dueños de negocios dicen que quieren allí, y el concejo debería escucharlos, dijo Cure. “A veces tenemos que salir del camino”.

El uso de la moratoria por parte del Concejo en general: “Dudo en eso”, dijo Cure. “Dudo que el gobierno otorgue ese sentido de autoridad a las personas”.

Moratoria de la Zona de Oportunidad: Cure no está a favor. “Esa fue una gran oportunidad para incentivar al propietario privado a querer aprovechar la zona de oportunidad”.

Moratoria de límite de altura: Cure está a favor de mantener el límite de altura inferior en su lugar al oeste del 28 pero levantarlo al este de 28th, incluso sin el voto de la gente para reducir permanentemente el límite de altura de 55 pies aprobado por los votantes en el estatuto de la ciudad. Eso va en contra de la declaración anterior de Cure sobre la moratoria y no da demasiado poder a los funcionarios electos, pero argumenta que las opiniones de Boulder son críticas para el carácter de la ciudad.

“Tenemos que mantenernos fieles a lo que creo eran los fundamentos de Boulder durante los años 70, sobre los que Boulder realmente ha prosperado”, dijo Cure. “Siento que tienes que pedirle al concejo que se mantenga fiel a eso”.

— Shay Castle, boulderbeatnews@gmail.com, @shayshinecastle

Traducido por Francisco E. Miraval

Busque más cobertura electoral en VoteBoulder.co, que se lanzará en octubre.

Uncategorized

Leave a Reply

%d bloggers like this: